Certifican a OMA como una de las Mejores Empresas para Trabajar

Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA, recibió la certificación como una de las Mejores Empresas para Trabajar en México, otorgada por el Great Place to Work Institute México por tercer año consecutivo.

En un comunicado, la compañía destacó que el proceso de análisis, evaluación y certificación para la elaboración del ranking está considerado como el más importante a nivel internacional.

Añadió que el resultado de un riguroso proceso de análisis y evaluación de las opiniones de los colaboradores y la cultura corporativa permite seleccionar a Las Mejores Empresas para Trabajar.

"Este reconocimiento es un mérito que ratifica que el trabajo que estamos realizando, nos ha permitido mejorar la calidad y el clima laboral de la empresa, llevándonos a convertir en uno de los mejores lugares para trabajar en México", puntualizó el director general de la empresa, Porfirio González.

Refirió que OMA ha establecido estrategias de desarrollo organizacional, así como la creación de políticas y ejecución de prácticas efectivas que le han permitido fomentar los valores y la cultura laboral en las actividades que realiza la empresa entre sus colaboradores.

Con ello, abundó, ha impulsado actividades que promueven el compañerismo, fortalecen los resultados de los colaboradores, así como tareas familiares que permiten generar un equilibrio personal y laboral.