Lleva 8 Segundos a Brasil su propuesta country

La agrupación de country 8 Segundos, llegó a Brasil, para participar en un rodeo de esa nación sudamericana, y poner en alto el nombre de México con su propuesta musical.

Así lo informó Francisco Montoya, vocero de prensa de la agrupación, quien confirmó que René, Alex y Jimmy, integrantes del grupo, se encuentran en la provincia de Barretos, para actuar en el estadio de futbol de esa ciudad ante miles de cariocas amantes del country.

"Tocarán ante más de 70 mil espectadores que año con año no se pierden a los exponentes más destacados en este género y que en Brasil son demasiados los que gustan de ello; de hecho 8 Segundos partió ayer por la noche y están listos para dar lo mejor de sí".

El representante de prensa, abundó que la agrupación aprovechará para promocionar el tema "No me digas", del disco del mismo nombre y con el cual ha logrado traspasar las fronteras.

"El festival Country en Barretos se realizará la noche del jueves 22 y ellos ya están allá ensayando los temas que ofrecerán a los brasileños, que gustan de este ritmo y de 8 Segundos, que se ha ganado a través de su propuesta un lugar entre los cariocas".

Abundó que recientemente, la agrupación fue galardonada en el Festival Country de Texas, al ganar en la categoría Tu Artista Texas, en donde también fueron los encargados de entregar un premio a la mexicana Gloria Trevi.