Cancelan estampilla postal conmemorativa de Notimex

El Servicio Postal Mexicano (Sepomex) canceló una edición especial de una estampilla conmemorativa por el 45 aniversario de la creación de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

Durante el Sorteo Mayor 3464 de la Lotería Nacional, el director general de Notimex, Alejandro Ramos Esquivel, selló el timbre conmemorativo en la Sala de Sorteos del Edificio Moro, en compañía de la directora general del Sepomex, Yuriria Mascott.

En un comunicado, el Sepomex refiere que en el evento la directora de la Lotería Nacional, María Esther Sherman Leaño, dijo que "Notimex es la principal fuente de información de lo que sucede en México y en el mundo, lo que permite tener una sociedad más informada".

El director general de Notimex expuso en su momento que este año la Agencia lanzará dos nuevos portales, uno dirigido a los hispanoparlantes que viven en Estados Unidos y Canadá, y otro dedicado a difundir la labor científica y de investigación que realizan las universidades.

Al término de la ceremonia, Yuriria Mascott y Alejandro Ramos firmaron el Libro de Visitantes Distinguidos de la Lotería Nacional.