Muere adulto mayor por infarto en el Centro Histórico

Un adulto mayor falleció este miércoles de un infarto al corazón cuando caminaba en la esquina de Corregidora y Pino Suárez, en el Centro Histórico, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

De acuerdo con los primeros reportes, comerciantes y transeúntes, al ver que el hombre se quejaba de un fuerte dolor en el pecho, solicitaron de inmediato la presencia de los servicios de emergencia.

La dependencia mencionó que al lugar acudieron paramédicos de la ambulancia número 13 de la Cruz Roja Mexicana, quienes certificaron el deceso de un hombre identificado como Raúl Luna Olvera, de 73 años de edad.

Minutos después, llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para iniciar las indagatorias y levantar en cuerpo del adulto mayor, que fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Seis para la autopsia de ley.

La SSPDF indicó que se comprobó que Luna Olvera no pertenecía a ningún contingente de manifestantes que se desplazaban por el lugar cuando ocurrieron los hechos.