Estrenará Avicii su nuevo sencillo "You make me" el 30 de agosto

El disc jockey y productor musical sueco Avicii lanzará el 30 de agosto su nuevo sencillo "You make me", incluido en su disco debut "True", que se dará a conocer el 15 de septiembre.

La nueva canción del tornamesa de 23 años es definido como un himno alternativo, audaz y brillante, según afirma un comunicado de prensa emitido por Universal Music Magazine Mx.

El oficio agrega que "You make me", es una canción respaldada por un ritmo electrónico, ricas melodías de piano y una afinada percusión, elementos que chocan con el vértigo de los sintetizadores y peculiares voces.

Como parte de la promoción del nuevo tema del productor musical, el 16 de septiembre próximo se tiene planeado lanzar el video correspondiente a "You make me", tema que espera mantener vigente el éxito cosechado por su sencillo antecesor "Wake me up".

Entre los logros del primer sencillo de "True", fue haber sido el tema de mayor venta del 2013 en el Reino Unido, además de haber dominado las ondas de radio, Internet y listas mundiales desde que se estrenó, según señala dicha fuente.

Mientras que en México, "Wake me up" se ha mantenido en el Top 5 de ventas digitales durante más de tres semanas, incluso ocupó el número uno durante un tiempo.