Firmará volante Corona contrato de cuatro años con club holandés

Matías Bunge, representante del jugador Jesús Corona, quien milita en Rayados de Monterrey, aseguró que el volante ofensivo firmará un contrato de cuatro años con el club holandés FC Twente y que en los próximos días viajará a ese país para hacerse los exámenes médicos correspondientes.

"El contrato que se va a firmar es por cuatro años. Seguramente en esta semana (viajará), estará acompañado por mí y luego ya viajará definitivamente para allá", indicó.

Al término de la reunión que tuvo este miércoles con Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Rayados de Monterrey, Bunge declaró que las negociaciones avanzan por buen camino y que una vez que el futbolista se aplique las pruebas médicas, el conjunto europeo pagará la cláusula de rescisión de contrato.

"En el acuerdo se van a pagar cinco millones de dólares, primero hará los exámenes médicos y de ahí se van a hacer los movimientos y lo que se tenga que hacer", declaró.

Bunge indicó que el jugador tiene cualidades y que sólo espera que tenga un buen desempeño con el club holandés, pero insistió en que las negociaciones con la directiva de Rayados son en buenos términos y que sólo faltan detalles.

"Están abiertos para hacer que el jugador pueda seguir su carrera en Europa. Estamos contentos después de tanto tiempo, ahora a esperar el futuro del jugador y que haga las cosas bien", concluyó.

Salvador, presidente deportivo de Monterrey, dijo que será en los próximos días cuando se concrete la situación de Jesús Corona y le deseó suerte al jugador en su incursión en el balompié del "Viejo Continente".

"Bunge vino a hacer oficial el documento donde el club holandés nos dice que va a ejercer la cláusula de rescisión de contrato de Jesús Corona y también para pedir autorización para que pudiera viajar a la revisión médica, porque una vez que se haga y la apruebe, el club pagaría la cláusula", indicó.

Respecto de la contratación de un posible refuerzo ante la salida del delantero colombiano Dorlan Pabón, el directivo informó que se encuentran en el análisis de futbolistas, pero que hasta el momento no hay nada en concreto.