Confirma Christina Hendricks que será stripper en "Dark Places"

La actriz Christina Hendricks confirmó su participación en la versión cinematográfica de la novela de suspenso llamada "Dark Places", la cual fue escrita por Gillian Flynn.

De acuerdo con el portal Deadline, la actriz de "Mad Men" interpretará a una stripper en la película, que será dirigida por Gilles Paquet-Brenner.

Hendricks interpretará a "Krissi Cates", una antigua bailarina de "striptease" que conoció al hermano de la protagonista y lo acusó de abusos.

El filme cuenta la historia de una mujer, "Libby Day", que a la edad de siete años tuvo que lidiar con el asesinato de sus dos hermanas, en un caso conocido como "El sacrificio satánico de Kinnakee, Kansas", 25 años más tarde, vive de los últimos centavos que le restan de donaciones de almas caritativas, que ahora ya han olvidado su caso.

Es entonces cuando una llamada del Kill Club, una sociedad obsesionada por crímenes famosos, despierta el terrible pasado de "Libby", presionándola para que descubra la verdad sobre los asesinatos; ella, que ve en una oportunidad para ganar dinero, retoma el contacto con todos aquellos que tuvieron algo que ver con aquella fatídica noche.

La cinta cuenta con las actuaciones de Chloë Grace Moretz, Nicholas Hoult y Charlize Theron.

La actriz estadunidense sobresale últimamente en la gran pantalla, con filmes pendientes de estreno como "How to catch a monster" y "God's pocket".

"Dark Places" llegará a la pantalla grande el próximo año.