Iniciará transmisiones el "reality" "La isla 2" el 26 de agosto

Agilidad, destreza, inteligencia y resistencia física serán algunas de las habilidades necesarias para ganar la segunda edición de "La Isla, el reality", que iniciará sus transmisiones el 26 de agosto.

Maritere Alesandri, Geraldine Bazán, Michelle Vieth, Cecilia Ponce, Tania Rincón, Vanessa Zambotti, Matías Novoa, Francisco de la O, Alan, Alberto Guerra, Shocker y Bad Bod Rosas participan en la contienda por el lado de los Famosos.

En parte de los Retadores están: Ricardo Alcalá, Carlos Pulido, Juan Carlos Somoza, Karen Iveth González, Cristina Rangel y Ana Teresa Ransanz.

Todos pondrán a prueba sus habilidades físicas y psicológicas, a través de nuevas y más complicadas pruebas, que tendrán como marco impactantes locaciones en República Dominicana.

Al igual que en la pasada temporada, Alejandro Lukini es el conductor que recibe a los 18 participantes en nuevas e impresionantes locaciones.

Los concursantes, divididos en tres equipos (sol, estrella y luna), afrontarán a la naturaleza en situaciones más extremas, desafiarán a sus rivales para sobrevivir, pero sobre todo, se enfrentarán a sí mismos.

Una batalla en la que sólo el más apto física y emocionalmente logrará llegar hasta la final y ganar dos millones de pesos.

La transmisión será de lunes a jueves a las 20:30 horas, con los especiales: "La Isla extrema", de lunes a jueves a las 23:30 horas; la "Isla los desterrados", los días sábado al terminar "Box Azteca"; "La otra cara de la Isla", con un resumen semanal, y en domingo al terminar "Ritual NFL", y "La isla sobrevivientes" al concluir cinema estelar.

Por Azteca 7, a partir del 26 de agosto, se estrenará "La Isla, el reality", a las 20:30 horas, en un especial de hora y media.