Analiza Damián Alcázar encarnar al padre de Jenny Rivera en una serie

El actor Damián Alcázar dijo que analiza la posibilidad de participar en una serie estadunidense sobre la vida de Jenny Rivera, para encarnar al padre de la fallecida "Diva de la Banda".

Alcázar, quien actuó en las cintas "El infierno" y "Satanás", comentó a Notimex que le ofrecieron este proyecto, el cual aún no sabe si se concretará, "pedí que me enviaran los guiones para leerlos y saber de qué se trata.

"No sé muchos detalles, porque apenas me invitaron, pero si me agrada la historia y podría hacer la serie", explicó Alcázar, quien reconoció que no conoce mucho sobre el tema y la vida de la misma Jenny Rivera.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de trabajar en el proyecto, donde dará vida al padre de Jenny Rivera.

Pero, éste no es el único proyecto que tiene ocupado al histrión, quien recientemente filmó en Colombia su participación en la versión latina de "Breaking bad", "sólo aparezco en cuatro capítulos y me divertí mucho".

Destacó que en esta serie que lleva por nombre "Metástasis" fue invitado por Andy Vice y Andrés Birman, "yo doy vida a un malandrín de nombre ´El Tuko´ y me tuvieron que caracterizar, aunque yo puse también algo de mí creatividad".

"No vi la versión original, así que yo le di mi toque al personaje, fue divertido este proyecto", comentó el histrión.

Añadió que lo mismo pasó con la cinta "Fecha de caducidad", que está próxima a estrenarse en las salas mexicanas este 30 de agosto.

Motivo que lo trajo a esta ciudad por unas horas, ya que mañana viajará a Veracruz y posteriormente a Cancún, Quintana Roo, para filmar las primeras escenas de la película "Hágase tu voluntad", producida por la actriz Itatí Cantoral.

"Una joven mujer descubre que tiene un tumor en la cabeza y que está a punto de morir y ella va en busca de su padre que es músico y que se quedó en este paradisiaco lugar", comentó el actor al referirse a la trama de esta cinta, que será rodada completamente el próximo año en la isla de Holbox.