Consignan al Reclusorio Norte a presunto narcomenudista

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Preventivo Norte a un presunto narcomenudista que fue detenido en calles de la delegación Venustiano Carranza.

A través de un comunicado la dependencia informó que de acuerdo con las investigaciones, Víctor Hugo Marín Palermo, de 30 años de edad, es probable responsable del delito contra la salud bajo la hipótesis de posesión con fines de comercio.

En el expediente consta que el pasado 16 de agosto agentes policiales detuvieron a este sujeto con dos bolsas de plástico que contenían 58 envoltorios de marihuana, los cuales distribuía en la colonia Morelos.

Por esta razón fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la PGJDF, quien después de tomarle declaración e integrar la averiguación previa correspondiente decidió ejercer acción penal.

En las próximas horas el juez de la causa determinará la situación jurídica del detenido, y por las pruebas existentes se prevé le dicte auto de formal prisión por los delitos señalados.