Mostrará el programa "Plan B" el lado atípico de las celebridades

La presentación del programa "Plan B", que contará con la producción de Jordi Rosado y Manolo Fernández, y el grupo OV7 como elenco, mostrará el lado atípico de las celebridades.

Además de las cápsulas en las que se pondrá en situaciones inesperadas a los integrantes de la banda y a sus invitados, los conductores contarán con la presencia musical de una estrella, quien también se someterá a una entrevista en la que se ahondará en temas poco comunes.

"Estamos emocionados y agradecidos de todos los que creyeron en el proyecto, era un sueño tener un 'show' fuera de los escenarios. Ari (Borovoy) tuvo mucho que ver, fue quien más luchó porque se hiciera realidad", apuntó Lidia Ávila en la presentación del programa.

El reto principal para Óscar Schwebel, cantante de OV7, es que saben que no son conductores, pero "después de 24 años de conocernos, es muy interesante que alguien que está arriba de los escenarios entreviste al que esté detrás de los escenarios".

En la presentación, Mariana Ochoa señaló que han hecho este proyecto con todo el corazón, pues sabe que implica una "gran responsabilidad, y hacerlo con Jordi Rosado ha sido increíble, desde que tuvimos esta primera loca idea".

Érika Zaba concluyó que se han sentido apoyados porque es un equipo muy grande, "no hemos experimentado la conducción, pero buscamos que la gente se ría".

"Lado B" se transmitirá a partir del 28 de agosto por Unicable.