Animarán Vielka Valenzuela y Ferdinando Valencia "La vía RecreActiva"

A fin de que las familias de Puerto Vallarta se ejerciten para llevar una vida más saludable, la conductora Vielka Valenzuela y el actor Ferdinando Valencia participarán en el evento "La vía RecreActiva", que se realizará el próximo 25 de agosto.

Juan Rincón, director del Consejo Municipal del Deporte, señaló que el presidente municipal, Ramón Guerrero, ha puesto gran empeño en que la población se motive y acuda a ejercitarse dándole espacios dignos, al igual que invita a artistas y deportistas para que pongan el ejemplo.

Por ello, Valenzuela y Valencia estarán en el evento, que se llevará a cabo el domingo a las 10:00 horas. Además se realizará la carrera atlética internacional de la juventud en coordinación con el Instituto de la Juventud, así como la activación física para el adulto mayor, se informó en un comunicado.

"La vía RecreActiva" se efectúa cada domingo y permite a la ciudadanía caminar, correr, andar en bicicleta, en patines, pasear a su mascota y lo más importante convivir en familia en un espacio céntrico y seleccionado para este fin.