Ofertarán más de mil vacantes para mayores de 40 años en Coahuila

Un total de mil 95 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas se ofrecerán especialmente para personas mayores de 40 años que busquen trabajo en la Región Sureste de Coahuila, informó la Secretaría de Trabajo (Setra).

La titular de la dependencia estatal, Felicitas Molina Duque, dijo que para ello se realizará la Décima Edición de las Ferias de Empleo este jueves 22 en las instalaciones del Gimnasio municipal de esta ciudad.

Destacó la participación de 20 empresas que tienen mil 95 empleos, "que en esta ocasión es para poder ayudar a las personas mayores de 40 años y más que en este momento se encuentran sin laborar".

Señaló que se recibirán las solicitudes de manera física de las 08:00 horas a las 14:00 horas, además que para facilitar el acceso a la feria se recomienda a los interesados pre-registrarse en el sitio: http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE e imprimir su comprobante.

Precisó que en el módulo del Servicio Nacional del Empleo los asistentes podrán informarse también sobre alternativas como los proyectos productivos, las becas de capacitación para el trabajo y la bolsa de trabajo permanente.