Asistirá Angélica María a la celebración del 5 de Mayo en NY

La actriz Angélica María será parte de la celebración del 5 de Mayo en esta ciudad, al igual que otros actores de la telenovela "Qué bonito amor" y de los cantantes Gloria Trevi y Diego Verdaguer, anunciaron organizadores.

Angélica María estará acompañada de los actores Jorge Salinas, Danna García, Arturo Peniche y Rafael Negrete, en el parque Flushing Meadows, en el condado de Queens, el domingo 5 de mayo, informó Casa Puebla, grupo en favor de los inmigrantes que organiza la celebración.

El festival, de entrada gratuita, contará también con el Grupo Cañaveral y Don Pedro Rivera, y con varios artistas locales, como Ximena Roca, Combinación de México, Conjunto Dinámico La Juventud Norteña, Banda Estampa Dorada y Grupo Escorpión.

"Traemos a nuestra comunidad lo mejor del talento para que disfruten un día en familia en una de las celebraciones más grandes a nivel internacional del 5 de Mayo", dijo Jaime Lucero, fundador de Casa Puebla, y quien será homenajeado en el festejo por sus 35 años de servicio comunitario.

El 5 de Mayo es la celebración nacional más importante para los mexicanos que radican en Estados Unidos.