Ofrece Triciclo Circus Band íntima velada en foro capitalino

Chistes, declaraciones de amor, buen ambiente y música, aderezaron la íntima presentación que la banda Triciclo Circus Band ofreció este fin de semana en la Ciudad de México.

Los nueve músicos apenas cabían en el reducido escenario del Foro del Tejedor y aún así hubo espacio para que su público pudiera compartir con ellos algunas de sus anécdotas, para pedir una oportunidad al amor y hasta para celebrar cumpleaños.

La ocasión fue para ofrecer un espectáculo reversionando las canciones de su primer álbum "No corro, no grito, no empujo", con el cual han podido recorrer diferentes escenarios nacionales e internacionales.

En poco más de 90 minutos, el público, que llenó el lugar, pudo disfrutar de géneros como polkas, gypsy, valses franceses, pasodobles, danzón, tango y música clown, que en algunas ocasiones también lo hizo bailar.

La velada también contó con algunos "sketches", chistes y poemas que fueron pedidos por los asistentes y en más de una ocasión lograron arrancar las carcajadas de quienes se dijeron fans de la agrupación.

Con su música, Alejandro Preisser (banjo), Luis Federico Preisser (sax alto, clarinete), César García (sax alto), Pedro Rodríguez (sax tenor), Eric Martínez (flauta transversa, piccolo, trompeta), Óscar Abraham Pineda (trombón), Francisco Rebollo (violín), Gladys Guadalupe Jiménez (tuba) y Agustín Medrano (batería), lograron conquistar al público.

Durante la velada no pudieron faltar temas como "El amor", "No corro, no grito, no empujo", "Amanece" y "Réquiem", algunas de ellas, coreadas de principio a fin por los espectadores.