Gana Tigres a Leones serie del sureste en LMB 2013

Con un rally de cuatro carreras en la décima entrada, Tigres de Quintana Roo derrotó por 6-2 a Leones de Yucatán para ganar 2-1 esta serie disputada en el parque Kukulcán de esta ciudad.

Luego de un empate de 2-2 en los nueve episodios, que obligó a los extra innings, llegó la parte alta de la décima tanda, en la que los felinos de Cancún armaron potente racimo de cuatro carreras para adjudicarse el triunfo por 6-2.

Empezó Jorge "Chato" Vázquez con un doblete, con el cual remolcó las dos primeras del rally, y siguió en fila Sergio Contreras con un sencillo productor de las dos restantes rayas para darle forma al 6-2 que fue final.

Tigres se había adelantado 1-0 en la tercera entrada, sin embargo, los "melenudos" de Yucatán le dieron la voltereta al duelo en la parte baja 2-1, gracias a un "wild pitch" y a una rola conectada por Roberto Saucedo.

El empate 2-2 para Tigres llegó en la séptima tanda, luego que Sergio Contreras cruzó el plato, tras un sencillo de Rolando Acosta; fue hasta la décima tanda que los "felinos" de Cancún amarraron el triunfo con el rally de cuatro.

El ganador resultó Arturo Barradas (1-0), mientras que el revés se lo llevó Esteban Hernández (2-2).

A partir del próximo martes, Tigres recibirá en Cancún a Olmecas de Tabasco, mientras que las "fieras" de Yucatán serán anfitriones de Piratas de Campeche.

Tigres 001 000 100 4-- 6 8 0

Leones 002 000 000 0-- 2 8 4.

PG: A. Barradas (1-0). PD: E. Hernández (2-2). Sv: No hubo. Jrs: No hubo.