Detiene Policía Federal a dos presuntos asaltantes en Cuernavaca

Policía federales lograron la detención de dos personas en Morelos, tras una persecución registrada en calles de la capital morelense que concluyó en la Autopista del Sol.

Agentes de dicha corporación transitaban en las inmediaciones de la colonia Ampliación Vista Hermosa, cuando se percataron que a las afueras de un domicilio tres sujetos amagaban con armas de fuego a una persona.

Los elementos de la Policía Federal proporcionaron apoyo a la persona agredida, quien había sido asaltada, lo que originó que los tres agresores corrieran y abordaran un vehículo sedán.

Así comenzó la persecución de los presuntos delincuentes, durante la cual los oficiales fueron atacados con arma de fuego pero repelieron la agresión.

En el kilómetro 89+000 de la Autopista del Sol lograron detener el Honda, Accord, color blanco, con placas del Estado de México, del que descendieron cuatro personas.

El conductor hizo varios disparos para intentar huir en compañía de un acompañante, pero los policías lograron capturar a dos personas que responden a los nombres de Fernando Paz Jiménez, de 45 años, así como José Luis Veloz Torres, de 28 años y quien resultó lesionado en un tobillo por lo cual fue ingresado al Hospital General G. Parres.

Al momento de esa detención se les encontró en posesión de los objetos recientemente robados a la persona que había sido asaltada.