Rendirá gobernador de Guerrero segundo informe

La coordinadora de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso local, Delfina Oliva Hernández informó que mañana lunes el gobernador, Ángel Aguirre Rivero llevará a cabo su segundo informe de labores ante el Poder Legislativo.

Adelantó que la postura de su partido será propositiva para que se pueda seguir trabajando de manera conjunta en favor del estado, especialmente frente a las movilizaciones de maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG).

La legisladora local, hoy solicitó al presidente de la Mesa Directiva, Antonio Gaspar Beltrán para que garantice las condiciones de seguridad, tanto para los asistentes, como de los trabajadores y legisladores, debido al anuncio de movilizaciones de maestros de la CETEG.

En caso de que la sesión sea interrumpida por los docentes inconformes, tendrá que actuar el presidente de la Comisión de Gobierno, Bernardo Ortega Jiménez, para garantizar la seguridad de los asistentes. Pero desde la tarde de este domingo se han instalado vallas en los alrededores del Poder Legislativo.