Lanza Kondogbia guiño a Real Madrid

El francés Geoffrey Kondogbia, mediocampista de Sevilla, le lanzó este domingo un guiño a Real Madrid, equipo en el que, aseguró, desea jugar desde que era pequeño.

"Mi corazón está en el Real Madrid", aseguró el volante de 20 años, quien, tras su buena campaña en los "nervionenses", ha sido vinculado con distintos clubes, se dice que Inter de Milán, AS Roma, Borussia Dortmund, Manchester City y Real Madrid son algunos de los que le siguen los pasos.

Kondogbia lo tiene claro, en dado caso de salir del estadio Ramón Sánchez Pizjuán le gustaría que su destino fuera el Santiago Bernabéu.

"Siempre es un placer saber que te siguen y que te quieren. Con clubes así puedo jugar la Liga de Campeones. ¿Una preferencia? Desde pequeño, el Real Madrid", mencionó en entrevista con Telefoot.

Pese a ello, el joven francés, quien debutó con el Lens, se dijo consciente de que en la actualidad el supuesto interés de los clubes son sólo rumores. "¿El Real Madrid? Me hace soñar pero sólo es un rumor ahora mismo", indicó.

Sin embargo, dicho medio no da por especulaciones el supuesto interés de los "merengues" y esta tarde publicó que podría realizar una oferta por ocho millones de euros (más de 10 millones de dólares).