Recuerda Ribery que todavía no está todo hecho en la Champions

El francés Franck Ribery, mediocampista de Bayern Munich, recordó este domingo que todavía no está todo hecho en la eliminatoria de Champions League ante FC Barcelona.

El próximo miércoles, el club bávaro visitará el Camp Nou para afrontar el partido de vuelta de las semifinales de dicho certamen ante el conjunto catalán, al que golearon 4-0 en la Allianz Arena, donde se disputó la ida.

Pese a la cómoda ventaja, Ribery aún no se ve en la final ya que es consciente de que restan 90 minutos, y al tener enfrente al Barça, líder de la Liga de España, no se puede dar "nada por ganado", indicó.

"Todavía no está todo hecho. El Camp Nou es muy difícil. Tenemos que jugar como hicimos en el primer partido", aseguró el volante en declaraciones tomadas de un portal alemán.

En la misma sintonía se encontró el director deportivo del Munich, Matthias Sammer, quien adelantó que jugarán de la misma manera que en la ida para amarrar el pase a la final. "La clave en Barcelona debe centrarse en la actuación y no en el resultado", apuntó.

"Debemos mover la pelota como lo hicimos en la ida y jugar con creatividad. Si no lo hacemos así, puede ser peligroso. Estamos muy bien, pero no hemos logrado todavía nuestro objetivo", sentenció el directivo.