Lamentan que Querétaro tuvo un gran torneo pero no le alcanzó

El director deportivo de Querétaro, José Luis Malibran, destacó hoy que Gallos Blancos tuvo un gran torneo, pero desafortunadamente no fue suficiente para mantenerse en el máximo circuito del futbol mexicano.

En entrevista agregó que "este torneo es histórico, estadísticamente nos pone en alto, se realizó un gran trabajo y no nos alcanzó, pero nos queda el buen sabor de boca de que el equipo luchó y jugó bien por momentos, y estamos muy satisfechos con este torneo".

Puntualizó que tienen el compromiso del estratega Ignacio Ambriz de quedarse y de mantener a la mayoría del plantel, "lo cual le va a gustar mucho a la afición, para ser un serio aspirante para el ascenso".

Señaló que Gallos enfrentará el último partido igual que hoy, "va a salir a ganar, a entregarse dentro de la cancha, el equipo demostró hoy que le puede ganar al que sea, a pesar de las circunstancias".

"Con un hombre menos, lo que hicieron los muchachos dentro de la cancha tiene gran valor para nosotros y creo la afición se fue contenta, y sería muy bonito terminar el torneo con un triunfo en casa".

Afirmó que descendieron con la frente en alto "y trataremos por todos los medios de subir de inmediato al máximo circuito, si es que no pasa antes otra cosa, esta afición merece tener equipo de futbol y estamos en la situación de poder dárselo".

Aseguró que es un hecho que el equipo continúa en Querétaro, "pero a lo mejor hay alguna sorpresa, pero no puedo decírtela yo, el indicado sería Adolfo Ríos, presidente, pero hay que esperar unos días más".

Resaltó que la sorpresa podría ser que se adquiera una franquicia para mantener al equipo en Primera División, "está dentro de las opciones que se pueden manejar, no estoy calificado para decir si es eso; pero es una opción y hay que esperar, no es un hecho, pero es una posibilidad".

Gallos Blancos de Querétaro se impuso esta noche a Chivas de Guadalajara por 2-1 en calidad de visitante.