Desde mi regreso, las cosas no han podido salir mejor: Nadal

El tenista español Rafael Nadal aseguró este domingo, luego de conseguir su cuarto título de la temporada, que desde su regreso a las canchas, las cosas no han podido salir mejor.

Esta tarde, Nadal conquistó el trofeo Conde de Godó, por octava ocasión en su carrera y que significó también su cuarto cetro de este 2013, año en el que regresó a las pistas tras casi ocho meses ausente por una lesión en la rodilla izquierda.

"Llevábamos un año complicado y desde que hemos vuelto las cosas no pueden ir mejor. Estos meses de trabajo valen la pena, se ha trabajado bien y la vuelta ha sido menos complicada", celebró el español.

"Solo que estoy en buen momento desde que he vuelto. Los resultados son fantásticos, no los habría imaginado así y son mejores de lo que podría soñar. Vuelvo a jugar a un nivel alto", aseguró el ex número uno del mundo.

Respecto de su adversario en la final del certamen catalán, el también ibérico Nicolás Almagro, a quien derrotó por 6-4 y 6-3, Rafa no tuvo más que palabras de elogio: "El ha empezado tirando muy fuerte, el principio del partido ha sido complicado".

"Tengo que felicitar a Nico por la semana que ha tenido, le deseo lo mejor en el futuro", continuó el oriundo de Manacor, instalado actualmente en el lugar cinco del ranking de la ATP.