Pese a ventaja conseguida, Montanier sabe que no hay nada definido

Luego de vencer a uno de sus rivales directos por el pase a la Liga de Campeones, el entrenador francés de Real Sociedad, Philippe Montanier, se mostró cauto y recordó que la ventaja conseguida no es definitva.

Esta tarde, la Real, con el mexicano Carlos Vela los 90 minutos, derrotó 4-2 a Valencia en Anoeta, donde disputaron la jornada 33 de la Liga de España, para afianzarse en la cuarta posición de la tabla, misma que da acceso a la "Champions".

"Es una buena ventaja, estamos a 50 metros de la meta pero no es una ventaja definitiva", señaló Montanier en referencia a la ventaja de cinco puntos que tienen sobre sus más cercanos perseguidores, Valencia y Málaga.

"Hicimos grandes partidos durante la temporada, como ante el Barcelona o el derbi, pero hoy era un partido importante. Los jugadores han estado listos para pelearse con un gran rival", destacó el entrenador "txuri urdin".

"Con nuestra dinamita y el apoyo de la afición fue un partido muy bonito para la gente de la Real. Ha sido un partido de alto nivel contra un rival grande. Estamos satisfechos por el resultado y, sobre todo, por la manera del resultado", añadió.

A falta de cinco jornadas para que concluya el torneo y 15 puntos en disputa, Montanier se dijo consciente de que todo puede pasar, por lo que recordó que no pueden bajar el ritmo. "No hay que caer, debemos mantener esta actitud", sentenció.