Eligen a Aguilar Pérez secretaria de Acción Juvenil del PAN-DF

Con 90.4 por ciento de los votos de los delegados, Michelle Corazón Aguilar Pérez resultó electa secretaria regional de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal (PAN-DF).

Durante la Asamblea Juvenil de esa fuerza política en la capital del país, el presidente local del panista, Mauricio Tabe Echartea, sostuvo que luego de esta elección tienen el reto de demostrar a la ciudad que la juventud está en Acción Nacional.

"Somos un partido excepcional porque tenemos a Acción Juvenil, la fuerza de los jóvenes, como un baluarte de la organización", expresó el líder panista, quien calificó la jornada electoral interna como democrática y en orden.

Michelle Corazón Aguilar Pérez, de 24 años y estudiante de la Facultad de Derecho de la UNAM, venció a Ricardo Robles Ramos, quien obtuvo 9.60 por ciento de la votación.

Al filo del mediodía, tras declarar quórum oficial con el registro de 315 delegados numerarios, por delegación emitieron su voto para elegir al nuevo líder juvenil panista.