Considera JLo interesante hacer película sobre atentados en Boston

La cantante Jennifer Lopez causó polémica al asegurar que resultaría interesante hacer una película sobre el reciente atentado en Boston.

De acuerdo con el portal europapress.es, la actriz desató polémica en una entrevista que hizo a una página web, en la cual auguró un éxito de taquilla si se hiciera una cinta sobre los atentados en Boston, pues piensa que es una historia inspiradora.

"Este tipo de dramas habría que tratarlos con muchísimo tacto, porque existe una gran carga emocional en la historia y podría suscitar diferentes sensibilidades si se presenta en público. Hay que ser muy cuidadosos y hacerlo de la forma más respetuosa y rigurosa posible", subrayó la cantante.

Además, agregó que ese tipo de filmes pueden ser utilizados para crear conciencia en la sociedad.

"Estoy segura de que se podría realizar una gran película basada en ese hecho que causó tristeza y dolor. Sería un proyecto de gran magnitud, que tendría que ser bien gestionado para ser exitoso".

Jennifer Lopez se encuentra inmersa en el papel de lesbiana que realizará en la serie "The Fosters", en la cual es productora.