Buscará Benito Castro apoyo para concretar gira de Los Hermanos Castro

El cantante Benito Castro dijo que tocará puertas para obtener el apoyo necesario para que Los Hermanos Castro, agrupación de la que forma parte, pueda realizar una gira por la República Mexicana.

Mediante su cuenta de Facebook el intérprete compartió con sus seguidores una carta que señala que tanto él como Arturo, Gualberto y Javier Jr., desean realizar una gira por la República Mexicana para que la gente conozca su música.

Además, dice que la agrupación que en 2012 celebró 50 años dedicados a la música, disfruta estar en un escenario y cantar para todos sus seguidores por lo que desean que se concrete una gira bien programada para que pueda ser publicitada con anticipación y que sea un éxito.

Los Hermanos Castro, quienes se han distinguido por la armonía que conjugan con sus voces fueron triunfadores en el Festival Mundial de la Canción Popular en Río de Janeiro, Brasil en 1971. Asimismo, adquirieron reconocimiento gracias al tema "Yo sin ti".

El grupo se presentó hace unos días en el Foro Artístico de la Feria de Puebla en donde compartieron escenario con el puertorriqueño José Feliciano.