Amadrinará María Medina el programa "Marilé te las toca"

La cantautora mexicana María Medina será la madrina del programa "Marilé te las toca", que bajo la conducción de Marilé Andrade, saldrá al aire a partir del 30 de abril por televisión privada.

Medina, recordada por su triunfo en el Festival OTI en 1983 con el tema "Compás de Espera", autoría de Amparo Rubín, será la primera invitada de la también cantante Marilé, hermana de la actriz y conductora Yolanda Andrade.

El programa inicial de "Marilé te las toca" fue grabado en los estudios de la XEW, con una escenografía que consistió en un piano color naranja en forma de M, inicial del nombre de la conductora, y el sillón de los invitados con un diseño en forma de piano de cola.

"Marilé te las toca" es un programa lleno de sorpresas, entrevistas y música, en el que el público podrá disfrutar de entrevistas con músicos, compositores y cantantes para conocer más de ellos y de la aportación creativa y musical al género regional mexicano, se informó mediante un comunicado de prensa.

La producción del programa corre a cargo de Víctor Garo y es una idea original de la propia Marilé y de Abel Talamantez (con ideas de Yolanda Andrade). Se transmitirá de lunes a viernes por el canal de paga Bandamax.