Mejorará conectividad Acapulco y Zihuatanejo: Sefotur

A partir de julio inicia el vuelo de Magnicharter que unirá a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con Acapulco y Zihuatanejo, informó el titular de la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero (Sefotur), Javier Aluni Montes.

El funcionario estatal dijo que con la finalidad de ampliar la conectividad hacia los destinos turísticos de Guerrero, se llevó a cabo una exitosa reunión con ejecutivos de la aerolínea mencionada.

Destacó que el enfoque principal de la reunión fue definir los detalles de promoción, estrategia y lanzamiento del vuelo Monterrey-Acapulco-Zihuatanejo-Monterrey, que estará disponible del 3 de Julio al 17 de agosto en su primera etapa.

Una vez que se consolide la ruta en el mercado, se ampliará en etapas posteriores a otros periodos vacacionales y finalmente al resto del año.

"Con estas acciones vamos en el camino correcto para lograr la visión del Gobierno del Estado de recuperar rutas aéreas y de dar a los turistas la facilidad de viajar hacia Guerrero. Estamos concretando acuerdos que hemos trabajado y vamos a seguir adelante para conectar al Triángulo del Sol con el resto del mundo", afirmó.