Encabezan Tatiana y "Plaza Sésamo" festejos por El Día del Niño

El Día del Niño es una fecha especial propicia para que los niños gocen de diversas actividades preparadas en su honor por lo que hay desde funciones de teatro, espectáculos musicales, talleres y un sinfín de actividades.

Las celebraciones iniciarán desde este domingo con espectáculos diversos, uno de ellos el que ofrecerá Tatiana, quien festejará a los Niños con "El Mundo de Tatiana", en el Auditorio Nacional a las 17:30 horas.

"La Reina de los Niños" iniciará "La Gira del Adiós" y regalará a los pequeños un recorrido musical con todos los éxitos musicales dedicados a ellos.

En la explanada delegacional de Milpa Alta se llevará a cabo "Manos a la obra en Milpa Alta", la cita es el 29 de abril, de 10:00 a 14:00 horas, en donde a través de talleres, obras de teatro y conciertos se festejará a los niños.

El martes 30 de abril es "show" de "Plaza Sésamo", que además celebra 40 años de creación, se presentará en el Teatro Blanquita, con dos funciones: a las 16:00 y 18:00 horas. El espectáculo ofrecerá una aventura llena de diversión con música, color y como invitada especial a Mariana Garza.

Por otra parte, el mágico musical de Broadway, "Mary Poppins", protagonizado por Bianca Marroquín, celebrará a los niños en el Centro Cultural Telmex a las 19:00 horas. La producción ofrece la promoción de que por cada adulto que compre un boleto, un niño paga la mitad.

Asimismo, Trueque de juguetes con "La Nana, fábrica de las artes", a las 17:00 horas en Segundo Callejón de San Juan de Dios 25, colonia Centro, Ciudad de México.

Los niños deben llevar un juguete en buen estado que ya no utilicen para intercambiarlo con otros pequeños que también llevarán uno. Habrá un "show" en vivo, piñatas y dulces para todos.

El cine es otra opción para festejar a los niños que están a punto de entrar a la adolescencia y tienen como opción la cinta "Iron Man 3", la cual fue estrenada el 26 de abril.

El filme narra la historia de "Tony Stark/Iron Man", quien hallará su mundo reducido a escombros por un malévolo enemigo conocido como "El Mandarín", y deberá valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos, mientras busca la manera de destruir al enemigo y a sus seguidores.