Quiere Khedira un gol rápido y no perder la cabeza ante Borussia

El mediocampista alemán Sami Khedira señaló algunos factores que serán clave para que Real Madrid pueda remontar el 1-4 frente a Borussia Dortmund en la "vuelta" de semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Khedira tiene confianza en que se puede revertir la situación frente a los alemanes el próximo martes y para ello es clave el apoyo de la afición en el estadio Santiago Bernabéu, anotar un gol tempranero, no recibir ninguno y mantener siempre la cabeza fría.

"Tienen que apoyarnos al cien por cien desde el inicio con convencimiento, tal como hacen siempre, por lo que en ese sentido no tengo la más mínima preocupación. Pero en estos partidos, el apoyo de la grada es aún más importante y podría ser un factor decisivo", dijo.

Agregó que "aparte del apoyo de la grada, es importante marcar un gol pronto, pero al mismo tiempo sin perder la cabeza. En mi opinión, encontrar un término intermedio será muy, muy importante. En todos los partidos de la Champions League resulta importantísimo no encajar ningún gol".

"Debemos intentar jugar en ataque con control y muy concentrados, pero mantener la estabilidad atrás e intentar anticiparnos en los balones divididos", enfatizó el volante germano.

En entrevista con el patrocinador oficial del club, el futbolista espera que los "merengues" tengan otra remontada mágica como las que llegó a vivir el club en décadas pasadas, en una muestra de su grandeza.

"El Real Madrid ya ha vivido en el Bernabéu más de una noche mágica, especialmente en la Copa de Europa, por lo que intentaremos añadir una nueva a la lista y lograr lo máximo posible", comentó.

Finalmente, reconoció el gran aporte que le puede dar al equipo el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien espera estar listo para el complicado compromiso ante Borussia Dortmund, donde los blancos necesitan de un 3-0 para llegar a la final de la Liga de Campeones.

"Es un gran profesional, como el resto de los compañeros, pero especialmente le necesitamos a él y sus goles este martes. Todos esperamos poder hacer una buena actuación como equipo", señaló.