Organizan congreso en Puebla para promover los valores sociales

A fin de promover los valores como la felicidad, equidad, paz, respeto, lealtad, constancia y justicia, entre otros, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) organizó y anunció el Tercer Congreso El Despertar de la Conciencia.

Rocío Benavente, organizadora del evento, en conferencia de prensa informó que por tercer año consecutivo se llevará a cabo este evento, el cual tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en el Complejo Cultural Universitario.

Para la organización del mismo, destacó la colaboración con el Centro de Terapias Alternativas Valav, donde se abordarán temas que promueven conceptos que buscan el desarrollo humano de la sociedad.

En el Auditorio del CCU se presentarán 11 ponentes, líderes a nivel nacional e internacional en sus áreas de conocimiento, para impartir conferencias, talleres y meditaciones que motiven la transformación del ser humano.

Algunos de los conferencistas invitados y quienes ya confirmaron su participación son el maestro Yehuda Berg, codirector del Centro de Kabbalah Internacional; Luz María Zetina, autora del libro Una mirada entre almas y no entre egos; así como Fernando Manzanilla Prieto, quien abordará el tema Ranking de la felicidad, y Nar Sham, fundador de la conciencia-técnica del Ra-Haraktys, quien abordará el valor de la Coherencia.

La doctora Norma Márquez Sánchez, terapeuta psico-pedagógica para el autoconocimiento y resolución de crisis, especialista en la terapia de constelaciones familiares, impartirá la conferencia-taller Lealtades inconscientes en el árbol genealógico, daño, conflicto y solución.

Carmen Segura, especialista en el tema de ángeles, ofrecerá una conferencia-meditación sobre el Desarrollo espiritual y conexión con arcángeles y ángeles custodios.

La maestra Liliana Martínez, especialista en el tema de productividad impartirá la conferencia La maestría de la transformación; basada en el libro de los cuatro acuerdos de Don Miguel Ruiz.

Para hablar de emocio-técnica se presentarán la doctora Liliana Guerra Márquez, instructora, maestra y expositora motivacional y la maestra Marilú Chapa quien abordará La conexión entre los valores y las emociones.

Andrés Portillo, fundador del Centro ZER y socio fundador de Despertalia, organización que promueve un movimiento de conciencia social, se presentará con la conferencia Expande tu potencial y conviértete en tu mejor aliado.

Los boletos ya están a la venta en taquillas del Complejo y a través del sistema Súper Boletos. A partir de hoy y hasta el 2 de septiembre habrá una pre-venta con precios preferenciales: VIP mil 400 pesos, Preferente mil 100, Luneta 800, Platea 600, Palcos 500 y Galería 400 pesos.

A partir del 3 de septiembre y hasta el día del Congreso los boletos costarán: VIP mil 600, pesos Preferente mil 300, Luneta mil, Platea 700, Palcos 600 y Galería 500 pesos.