Otorgan a Los Cabos certificación "Destino preferente"

El municipio de Los Cabos recibió el certificado como "Destino Preferente" que otorga "Virtuoso", asociación mundial de agencias de viajes especializadas con presencia preponderante en Estados Unidos y Canadá.

El titular de la Secretaría de Turismo de Baja California Sur, Rubén Reachi Lugo, señaló que esta asociación también promociona los destinos turísticos en Latinoamérica, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda.

En la ciudad de Las Vegas, Nevada, dijo, recibió de manos de Mauricio Leyton, director de Alianzas y de Xavier Eguren, gerente de Cuenta de Virtuoso, el certificado que acredita la incorporación de Los Cabos como "Destino Preferente Virtuoso".

Virtuoso, está conformada por más de 330 agencias con más de siete mil 200 asesores de viajes de élite, en 20 países con conexiones globales en más de mil 300 compañías aéreas, líneas de cruceros, hoteles, resorts y destinos principales de todo el mundo, dijo.

"Esto significa que vamos a tener acceso de manera más fácil a estos agentes de viajes que tradicionalmente se están enfocando en el mercado de alto consumo", apuntó.

Este acceso, agregó, será con servicios dirigidos a personas de un alto ingreso con gustos sofisticados, que buscan destinos diferentes, que tengan una infraestructura hotelera de muy alta calidad, que se distingan por servicios excepcionales.

Agregó que para Los Cabos este nombramiento es una distinción importante, porque ahora se presenta la oportunidad incorporar formalmente a todo el destino a la red de agencias de viajes de Virtuoso que existen en el mundo.