Celebra Angra 20 años de "Angels Cry" con "show" en Ciudad de México

La agrupación brasileña de power metal Angra celebró aquí con un exitoso concierto el vigésimo aniversario del lanzamiento de su primera producción discográfica de estudio "Angels Cry".

El escenario del Circo Volador fue el recinto que albergó la actuación de la banda que entre sus primeros temas ofreció "Angels Cry", con una alineación conformada por Rafael Bittencourt y Kiko Loureiro en guitarras; Felipe Andreoli en bajo; Ricardo Confessori en batería, además del italiano Fabio Lione en la voz.

"Nothing to Say", "Waiting Silence", "Time", "Lisbon", "Millennium Sun", "Gentle Change", "Winds of Destination", "Silence and Distance", "The Voice Commanding You", fueron parte de los temas que dieron vida al repertorio de la agrupación.

Un momento que causó beneplácito en el público fue cuando Rafael y Kiko salieron al escenario para hacer una pausa y tocar en formato acústico los temas: "Late Redemption" y "Make Believe".

Otros cortes con los que la banda brasileña conquistó al público de esta capital, fueron "Evil Warning", y las más coreadas fueron "Carry On", además de "Rebirth" y "Nova Era", ésta última con la que pusieron fin a su actuación.