Seguridad en Toluca de vencer a Jaguares

El delantero de Toluca, Isaac Brizuela, aseguró que el nivel mostrado da a Diablos Rojos la seguridad de obtener una victoria en la visita a Jaguares de Chiapas, en duelo por la fecha cinco del Torneo Apertura 2013.

"Creo que hemos jugado cada vez mejor, nos vamos soltando un poco más y coincido con mis compañeros, nos falta la definición; yo me incluyo, creo que he generado muchas llegadas pero me falta el toque final y no estoy desesperado, estoy trabajando todos los días porque tengo un maestro en la definición", dijo.

"Conejito" Brizuela agregó que "en cualquier momento van a caer los goles, tengo que seguir practicando y confiando en mis compañeros. En cuanto al futbol cada vez nos vemos mejor en las tres líneas, atrás creo que más sólidos, ahora nada más en la línea ofensiva falta adaptarnos mejor, entendernos y terminar las jugadas".

El jugador subrayó que los Diablos se cuidan de no caer en la desesperación y señaló que "hemos platicado, hemos generado muchas llegadas, nada más nos falta el toque final.

Aseguró que "practicando en los entrenamientos, a la hora del partido se va a culminar y no caer en esa desesperación, que comience a partirse el equipo, alguno se disgusta con el compañero y no, en este equipo veo mucha alegría y confianza en el compañero".

Seguir trabajando para lograr la coordinación que les permita ser contundentes al ataque, señaló, es fundamental.

"Creo que tengo compañeros con esas capacidades, está Sinha (Antonio Naelson) que te pone tres o cuatro jugadas de gol, o mano a mano con el portero, y a lo mejor con Pablo Velázquez que a lo mejor viene llegando y tenemos que adaptarnos a su futbol, a su altura".

Respecto de Jaguares, opinó que "tiene un extranjero muy rápido en la delantera y Ochoa, que ha metido las que le quedan ahí en el área; aunque no ha perdido Jaguares, creo que tenemos que hacer una tarea redonda, pararnos bien en el centro del campo y arriba, con mucha llegada, tratar de culminar una o dos".

Brizuela espera un juego atractivo y de muchos goles ante Jaguares, "va a ser un partido abierto porque creo que salimos a proponer y Jaguares va de local, se tiene que abrir un poco y mostrar juego a la ofensiva".

Por esto último, aseguró que "tenemos que aprovechar y estar bien parados atrás, tiene jugadores peligrosos pero nosotros contamos con una defensa sólida que cada vez se adapta mejor".