Comprometido De Nigris con Chivas y espera ser campeón

El delantero de Chivas, Aldo de Nigris, aseguró que su llegada a Guadalajara se da en un momentos complicados y que a corto o largo plazo espera ser campeón con el "Rebaño Sagrado".

En una videocharla realizada por la directiva, el delantero se mostró sincero y luego de casi una hora con los cibernautas destacó que su llegada al equipo se da con mucha ilusión.

"Es un orgullo muy grande llegar al equipo más popular de México", aseguró, y señaló que tiene muchas ganas y motivación, primero para estar al 100 por ciento y luego poder ayudar a sus compañeros de equipo.

El propio jugador adelantó que podría salir a la banca el próximo domingo ante Puebla, cuando el conjunto rojiblanco reciba a la Franja en el estadio local.

"Estoy trabajando al parejo, dosificando las cargas para no tener una recaída en la rodilla operada, pero lo más seguro es que podré estar el domingo en la banca para ser tomado en cuenta, ojalá y pueda jugar porque ya tengo muchas ganas".

Asimismo, se comprometió con las metas de la institución al señalar que "el objetivo en Chivas es salir del mal momento que atraviesa por falta de resultados y en lo personal es dar lo mejor para el equipo y en corto o largo plazo el sueño que tengo es salir campeón con Chivas".