Confía Lobos en triunfo de Tigres ante Santos para escalar en la tabla

El volante ofensivo de Tigres de la UANL, el argentino Lucas Lobos, aseveró que el partido de este viernes contra Santos Laguna será complicado por la habilidad de sus jugadores en el ataque.

Sin embargo, el atacante sudamericano se mostró confiado en que los "felinos" obtendrán un triunfo que les permita escalar en la clasificación general del Torneo Apertura 2013.

"Es un equipo que tiene una base, vienen jugando hace tiempo juntos, tienen un técnico que le gusta jugar, es ordenado, tiene jugadores rápidos arriba, por los costados, hay que estar atentos a las bandas, estar ordenados, adueñarnos de la pelota, porque es un equipo que juegan mucho la pelota", advirtió.

Aseguró que "ganarle al Santos sería muy importante porque sería seguir avanzando escalones en la tabla, así que estamos trabajando para eso, es un equipo que viene trabajando hace tiempo, sabemos de lo complicado que son en su cancha, pero vamos con la mentalidad de buscar los tres puntos".

Lobos declaró que el plantel de la UANL debe mantener el ritmo que ha tenido en sus últimos encuentros para conseguir buenos resultados, pero dejó en claro que aún tienen que mejorar en algunos aspectos.

El jugador reconoció que el haber ganado el pasado fin de semana el clásico regiomontano contra Rayados de Monterrey les dio confianza hacia los siguientes compromisos, pero dejó en claro que eso tiene que quedar atrás, porque aún falta mucho camino por recorrer.

Lucas Lobos también opinó sobre la situación del delantero Alan Pulido, quien podría seguir en la banca pese a las actuaciones positivas que ha tenido con Tigres y dijo que "tiene que estar preparado, sabe que las oportunidades pocas veces se le presentan y él es un chico que trabaja, que sabe que cuando las tiene las debe de aprovechar".