Registra fallas servicio de Outlook

Desde la mañana de este miércoles, el servicio de correo electrónico Outlook registra fallas, lo que impide la llegada de mensajes o su lectura desde su plataforma en Internet o su aplicación para móviles.

La compañía propiedad de Microsoft informó en su historial de estado que los servicios de Hotmail, Messenger y SkyDrive reportan dificultades técnicas, por lo que trabajan en el problema.

"Tenemos problemas para obtener acceso al correo electrónico. Es posible que no puedas ver todos los mensajes de correo electrónico. Estamos trabajando para solucionar el problema y tendremos más información", expone.

La situación ha generado molestias entre los usuarios, los cuales han mostrado su inconformidad en redes sociales como Twitter o Facebook.

En mayo pasado, el servicio de correo electrónico de Microsoft alcanzó los 400 millones de usuarios activos a nivel mundial, luego de la migración de su plataforma Hotmail a Outlook iniciada meses atrás.

A través del blog oficial de la empresa, la compañía fundada por Bill Gates dio a conocer que uno de los ejes fundamentales de la actualización fue asegurar que cada usuario tuviera una gran experiencia.