Promete deslumbrar espectáculo Monster Jam

Jean Paul Ruggiero, mejor conocido como "El Diablo", prometió que dejará sentir el vértigo y la adrenalina al máximo durante las tres funciones del Monster Jam, que dará junto a otros pilotos en la Ciudad de México los días 27 y 28 de septiembre.

Originario de los Ángeles, California, es relativamente un novato en las camionetas, pues de ser un doble de acción en películas y series ahora se ha visto arriba de una camioneta haciendo trucos, brincando sobre coches y parándose en dos ruedas.

"Me dieron la oportunidad después de hacer un test, lo hice bien, además hablo español y buscaban alguien con estas características, estoy desde enero pero ya siento la emoción de hacer estos trucos como si lo hiciera de toda la vida", explicó el piloto quien estará presente en el show de la Arena Ciudad de México.

Explicó que esa emoción trata de dejarla solo en la pista, pues a manera de broma y entre risas dijo que con el tráfico en los Ángeles "pienso que sería bueno tener la camioneta en la calle en algunos momentos es difícil controlarme".

Sobre el show, que también visitará Monterrey una semana antes del evento en la Ciudad de México, explicó que habrá carreras de camionetas, además de sesión de freesyle, "trompos" y "willys" que significa para la camioneta verticalmente en dos ruedas y avanzar lo más que se pueda en esa posición.

Asimismo destacó que para que los asistentes se vayan familiarizando con los tres shows que darán (dos el sábado y uno el domingo) harán por la mañana una especie de "fan day" donde podrán conocer a los pilotos, tomarse fotos con la camioneta y tener una experiencia única y más de cerca con los protagonistas.

La camionetas de este tipo son de dos mil caballos de fuerza y pueden llegar a superar los 100 kilómetros por hora y además de "El Diablo", para este show estarán los pilotos conocidos como "Batman", "Scooby Doo" y "Hot Wheels", entre otros.