Entrena Messi al parejo de sus compañeros

De cara al partido de "vuelta" de semifinales de la Liga de Campeones contra Bayern Munich, el delantero argentino Lionel Messi entrenó al parejo de sus compañeros, no así su compañero en el Barcelona, el volante Sergio Busquets.

En las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, los elementos que fueron titulares el sábado ante Athletic de Bilbao hicieron trabajo de recuperación, entre ellos Messi, quien entró de cambio al mencionado cotejo.

Así, hay buenas noticias para la entidad blaugrana, pues su figura pampera se encuentra cien por ciento recuperada de los problemas en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo aquejaron en las últimas semanas.

Una muestra fue la actuación que tuvo en San Mamés, donde hizo un golazo y participó en el tanto del 2-2 definitivo contra los "Leones".

Ahora más que nunca Barcelona necesitará de Lionel Messi en busca de la remontada este miércoles en el Camp Nou ante Bayern Munich, duelo al que llegan con una desventaja 4-0 tras la "ida" el martes pasado en el Allianz Arena.

En contraparte, el mediocampista de contención Sergio Busquets se ejercitó por separado del plantel debido a problemas en el pubis, pero todavía tiene esperanzas de estar presente en la revancha frente a los alemanes.

Finalmente, el argentino Javier Mascherano entró en la última etapa de su recuperación y ya trabaja en el césped, pero está completamente descartado para el duelo de Champions.