Sale Adal Ramones de su zona de confort en busca de nuevos retos

El conductor de televisión Adal Ramones aseguró que después de realizar por más de 12 años su monólogo "Otro rollo" quiso salir de su zona de confort y buscar nuevos retos como actor, lo cual pudo hacer en el filme "Martín al amanecer", un drama que él protagoniza.

"Yo decidí dejar 'Otro rollo' porque quería un descanso, pero también porque deseaba retomar y explorar mi faceta como actor, por lo que decidí que no quería hacer una película de acción con volcaduras, ni una comedia con chistes, así que hacer una película como 'Martín al amanecer' para mí fue un regalo", comentó Ramones a Notimex.

Recordó que su formación como actor inició hace muchos años en teatro, donde participó en montajes como "Calígula", de Albert Camus, o "Tiro de gracia", al lado de Juan Carlos Colombo.

"Yo inicié mi carrera como actor de teatro en Monterrey, luego llegaron los programas de comedia y los acepté porque es cierto que ahí está el dinero, pero en principio yo me sentía un actor haciendo monólogos", indicó.

Ramones añadió que su regreso a "Otro rollo" es algo que lo pone en un dilema, porque ya no quiere que lo encasillen como un comediante de gorra que hace reír a la gente con sus monólogos, "durante años me han pedido regresar, y por un lado me encanta el éxito, pero también creo que lo debes hacer por gusto, aunque el billete llegue después".

Haciendo una autocrítica sobre su trabajo en "Martín al amanecer", Adal Ramones señaló que desde un inicio sabían que se trataba de una película que no apostaba por la taquilla, porque es un cine más introspectivo, no es comercial, "es la posibilidad de darte el lujo de hacer algo sin esperar nada más que una satisfacción personal".