Satisface a Juan Osorio piloto del programa "El almuerzo"

El productor de televisión Juan Osorio dijo estar satisfecho con el piloto que hace unos días grabaron del programa de comedia "El almuerzo", conducido por Adrián Uribe y Paul Stanley, hijo del fallecido Paco Stanley (1942-1999).

En entrevista con Notimex, Osorio señaló que la emisión busca rendir un merecido homenaje al conductor de programas como "¡Pácatelas!", "Llévatelo" y "Alegrías del mediodía", los cuales tenían mucho éxito entre el público.

"Es necesario que en la televisión se transmitan este tipo de programas, porque lamentablemente no existe un espacio dedicado a la familia a la hora de la comida; un programa familiar, que haga reír a la gente mientras come, como lo hacía Paco (Stanley) y gustaba mucho", expresó.

Indicó que cuando se grabó el piloto de "El almuerzo" descubrió que Paul, hijo de Paco Stanley, tiene grandes dotes para la comedia, además de que hace mancuerna con Adrián Uribe, "uno de los mejores comediantes de la televisión, así que hacen una gran pareja".

Juan Osorio, quien funge como productor del programa, aseguró que entre Stanley y Uribe existe una gran química, lo cual podrá ser apreciado por el público cuando la emisión salga al aire, aunque aún no hay una fecha definida para ello.