Convierten la Arena México en un gran salón de baile

Además de disfrutar de cuatro peleas de box, el público que asistió a "Uno, dos, música y box", bailó al ritmo de Los Tucanes de Tijuana, Rayito Colombiano y Saúl "El Jaguar" Alarcón.

Los Tucanes de Tijuana pusieron a bailar a los asistentes de "Uno, dos, música y box. La combinación más explosiva", con el tema "La chona", en la Arena México, que se convirtió en un gran salón de baile.

Mario Quintero, líder y vocalista de la agrupación, prendió el ánimo de los asistentes con "La chica sexy", mientras que el momento romántico llegó cuando se escucho "Y la verdad estoy enamorado", y las parejas se movían al ritmo de la canción.

Uno de los éxitos que no podía faltar fue "El tucanazo", "365 días", tema que le dio nombre al disco con el que ganaron un Grammy Latino.

Otro tema que hizo que más gente llegara al centro de la pista, donde antes se encontraba el ring, fue "Hijo de la madrugada".

Aunque poco a poco la gente se iba de la Arena México, debido a que casi era medianoche, Los Tucanes de Tijuana continuaron con lo mejor de su repertorio con "El papá de los pollitos", "Vivo de tres animales", "El tío borrachales" y "Necesito unas heladas", "Sin ti nada me importaría" y "Las bicicletas".

Por su parte, la agrupación Rayito Colombiano dedicó a Mariana "La Barby" Juárez, quien fue noqueada en el primer round, el tema "Muchachita consentida", además de poner a bailar con "Aceituna", "El baile de la ranita", en la cual salió una botarga de esta especie.

Raymundo Espinoza continuó la velada con "Al despertar", y dedicó "Besar tu piel" a todos los enamorados.

Otro tema que puso a bailar al público fue la que grabó Alejandro Fernández, "Me dediqué a perderte", además de los "covers" "El último beso" y "Jamás".

La noche musical continuó con "Bombón asesino", "La mula de mi compadre" y "Lluvia".