Pierde México último juego en gira por Sudamérica ante Brasil

La selección varonil de baloncesto cerró con una derrota su gira de preparación por Argentina y Brasil, al caer este martes en su último juego de esta etapa ante el representativo brasileño por 87 puntos a 82.

Para el conjunto mexicano ésta fue la tercera derrota consecutiva en la gira por Sudamérica previa a su participación en el Premundial de Basquetbol Varonil que se celebrará a partir del 30 de agosto y hasta el 11 de septiembre próximo en Caracas, Venezuela.

El conjunto mexicano regresará a la Ciudad de México para la última fase de sus entrenamientos antes de viajar a Caracas, Venezuela, donde el 30 de agosto hará su debut en el Torneo Fiba Americas al encarar al representativo venezolano.

Por Brasil sus mejores anotadores fueron Rafael Hettsheimeir, que encestó 19 puntos; Alex García, que metió 18, en tanto que J.P. Batista finalizó con 10 unidades.

Por México destacaron a la ofensiva Paul Stoll, que anotó 18 puntos; Orando Méndez contribuyó con 15, Jorge Gutiérrez consiguió 14 y atrapó 10 rebotes, y Marcos Ramos concluyó con 11 unidades en su haber.

Anotación por cuartos:

Brasil 18 25 24 20 -- 87

México 18 14 22 28 -- 82