Reportan como desaparecido a ex alcalde de municipio morelense

El gobierno de Morelos informó que desapareció el ex presidente municipal de Tetecala, tras ser sorprendido por personas que presuntamente lo obligaron abordar un vehículo.

A través de la Vocería del Gabinete de Seguridad y Procuración de Justicia informó que este martes a las 10:36 horas elementos de la Policía Estatal recibieron un reporte relacionado a un probable hecho delictivo, del que se desprende la desaparición de Víctor Tapia Ocampo.

Los hechos, de acuerdo con la información proporcionada por un familiar de Víctor Tapia, que afirma haber atestiguado lo ocurrido, se registraron en la calle Campo La Luz de la colonia El Charco del municipio de Tetecala, detalla el comunicado de la dependencia del gobierno estatal.

Al sitio acudieron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública para llevar a cabo la búsqueda de la probable víctima.

Hasta la emisión de este comunicado, elaborado con base en el último reporte del operativo de elementos que integran el Mando Único Región IV, no se ha localizado a la persona.

El gobierno del estado, a través del Mando Único y Fuerzas Federales, mantiene un despliegue en la región sur del estado para dar con el paradero de Víctor Tapia.

Asimismo, solicitó a la ciudadanía ayude a la ubicación del ex funcionario, proporcionando cualquier información al respecto, a través de los teléfonos 066 de emergencia o 089 para denuncia anónima.