Considera Pardo que los naturalizados pueden aportar al "Tri"

El llamado de jugadores naturalizados a la selección mexicana es un tema que no incomoda al ex mediocampista Pavel Pardo, quien consideró que estos elementos pueden aportar al equipo, tal y como lo hicieron Antonio Naelson "Sinha" y Guillermo Franco.

"Es muy fácil criticar, honestamente no me gusta criticar, me gusta analizar el porqué de las cosas. Si soy honesto no sigo a todos los equipos y toda la liga, todos sabemos que hay jugadores, pero hablando bien, dime en este momento ¿qué jugador de esas características está hoy para la selección?", dijo.

Comentó que esta situación siempre ha sido un tópico "difícil, el entorno, (Ricardo) La Volpe fue uno de los primeros (en tomar en cuenta naturalizados) y creo que en muchas selecciones, en muchos países pasa que son nacionalizados y van a la selección".

"Entonces si se puede aportar y en términos legales son mexicanos, y el técnico puede contar con ellos, yo creo que así lo hace", señaló.

Recordó que cuando él estuvo en el "Tri" coincidió con "Sinha" y con el "Guille" Franco, quienes, afirmó, "sí aportaron mucho" al combinado mexicano.

Aseguró que tiene plena confianza en que el "Tri" saldrá de la crisis por la que atraviesa y que llegará a buen puerto en este hexagonal final de la Concacaf.

"Sigo apoyando a la selección, le doy apoyo a los jugadores, al entrenador, no están los resultados que todos queremos, pero estoy convencido que van a mejorar", declaró en las instalaciones de Atlas Colomos.

Por último, señaló que es una obligación "cumplir el proyecto, los jugadores y el "Chepo" (José Manuel de la Torre) saben que los resultados tienen que mejorar, los partidos de Eliminatoria que vienen son vitales".