Espera García que Atlante salga del bache ante Cruz Azul

El delantero de Atlante, Alberto García, espera que el equipo azulgrana salga de la mala racha contra Cruz Azul, para dejar el último lugar de la tabla general en el Apertura 2013.

"Tratamos de estar lo mejor posible, de no desesperarnos, de mantener la tranquilidad y obviamente intentar levantar esto que es una cosa muy difícil, cuando entras en una mala racha es muy complicado salir, pero es lo que intentamos, salir lo más pronto de este bache", dijo.

Atlante no gana desde el 21 de abril, un 2-0 sobre Puebla en la jornada 15 del torneo anterior.

"Creo que sólo nos falta meterlas, hemos tenido oportunidades claras, debemos trabajar mucho en concretar las que tengamos, ya que el equipo rival la que tiene la mete, nosotros hemos tenido hasta más oportunidades que ellos y no la hemos metido", destacó.

El siguiente rival es Cruz Azul en el Estadio Azul, "vamos a intentar ganar, seguir jugando como lo estamos haciendo, con muchas ganas, pero también a la vez necesitamos estar más concentrados de saber que el partido dura 90 minutos y que a pesar de ir ganando e ir perdiendo, las cosas pueden cambiar en uno o dos minutos".

Atlante ya podrá contar con el refuerzo argentino Roberto Nanni para visitar a "La Máquina".