Rescatan a mujer que intentó arrojarse de un puente

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) rescataron a una mujer que presuntamente por problemas sentimentales intentó arrojarse de un puente peatonal en calles de la delegación Iztacalco.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó en un comunicado que los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Río Churubusco y Canal de Tezontle, colonia Carlos Zapata Vela.

De acuerdo con las investigaciones, en ese lugar los uniformados observaron que una persona amenazaba con lanzarse del puente peatonal para quitarse la vida, por lo que después de varios minutos de conversar con ella la convencieron para que descendiera.

Luego de ponerla a salvo, Ana Gabriela De Los Ríos, de 39 años de edad, comentó a los policías que arriesgó su integridad física debido a problemas sentimentales con su pareja, que estuvo presente durante el intento de suicidio.

Posteriormente, a bordo de la patrulla P33-10 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlacotal, la mujer fue trasladada al juez cívico de la Coordinación Territorial Iztacalco 2, donde recibió atención médica.