Confía Rodríguez que pronto llegarán los buenos resultados en Toluca

Más allá de que la cosecha de unidades en el Torneo Apertura 2013 no tiene satisfecho a Carlos Gerardo Rodríguez, el defensa destacó que Toluca ha mostrado un buen desempeño, con el que, confió, pronto llegarán los buenos resultados.

"No nos ha ido del todo bien en cuanto a los puntos, pero creo que como el equipo está jugando con el orden y las oportunidades que está creando de gol, en su momento tendrán que concretarse y esperamos que la cosecha de puntos sea mejor", dijo.

Mencionó que "el punto fuerte es el trabajo de equipo, no solamente la defensa, tenemos grandes delanteros, grandes medios y también grandes porteros, todos tratamos de entregarnos al cien por ciento y hacer el mejor trabajo día con día".

Respecto del duelo de este sábado con Chiapas, el elemento surgido de Pachuca consideró que para salir con los tres puntos no deben precipitarse en nada y enfrentarlo con la mentalidad de sumar algo más que una unidad.

"Tenemos que hacer un partido inteligente, esperando que podamos salir de allá con la victoria. Con la urgencia de ganar, comenzar a sumar de a tres, nosotros vamos con esa ilusión, para eso nos estamos preparando y ojalá se pueda conseguir", estableció.

Asimismo, resaltó la necesidad imperativa de evitar que los delanteros del cuadro sureño tengan balones, al considerar que son elementos que saben qué hacer dentro del área.

"Jaguares es un equipo que se para bien atrás, que tiene jugadores importantes arriba, como Carlos Ochoa, pero creo que va a ser fundamental quitarle la pelota, no dejarle espacios y ser certeros", sentenció.

El cuadro que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo continuará este miércoles con su preparación con miras al duelo ante Chiapas, que se celebrará el sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna a las 21:00 horas, dentro del Torneo Apertura 2013.