Regresará Wax Tailor a esta ciudad con nuevo álbum el 29 de septiembre

Considerado como el líder de la escena del trip-hop y del hip-hop cinemático, el cantante Wax Tailor regresará a esta ciudad para presentar en vivo los temas de su nuevo álbum "Dusty rainbow from the dark" el próximo 29 de septiembre.

Esta cuarta producción del francés es una historia musical a partir de la imaginación de la infancia y firma una bella alegoría sobre el poder de la música para escapar. La cita para sus fans será en el Plaza Condesa.

A lo largo de 12 años de carrera, Tailor ha sumado unos 400 conciertos en más de 50 países, se informó en un comunicado de prensa.

El francés se dio a conocer en los 90 por su trabajo como conductor de radio y en el 2005, gracias al lanzamiento de su primer álbum "Tales of the forgotten melodies", el cual se convirtió de manera rápida en un clásico del género.

Dos años después, sacó "Hope & Sorrow", con el cual cosechó su primer Disco de Oro en el país galo, así como el reconocimiento como Mejor Álbum de Música Electrónica en Estados Unidos en los Indie Music Awards y en Francia en los Victoires de la Musique.

Su tercer material "In the mood for life", vio la luz en 2009, con el cual obtuvo su segundo Disco de Oro y en 2012 lanzó su primer "disco concepto", "Dusty rainbow from the dark".

Para su más reciente álbum, Wax Tailor se hace acompañar por Aloe Blacc, Jennifer Charles, Elzhi, Charlotte Savary, Sara Genn, Shana Halligan, Mattic, Ali Harter, A.S.M y Akua, todos ellos en función del álbum, el cual narra una historia como protagonista principal.