Presenta Lobos BUAP a sus últimos tres refuerzos extranjeros

Lobos BUAP presentó este martes a sus últimos tres refuerzos foráneos para el año futbolístico del Ascenso MX del futbol mexicano, con lo que ya está completo para encarar lo que resta del presente Apertura 2013.

Se trata del argentino Juan Manuel Cavallo, del paraguayo Rolando García y el panameño Alberto Quintero, quienes fueron presentados este día por el presidente del cuadro "licántropo", Juan Carlos Bozikian, quien dijo que el equipo está completo y dispuesto a pelear por el título.

"En general deberíamos estar satisfechos con este Lobos que está completo. Quintero es una pieza que nos faltaba y que nos da mucho desequilibrio por eso lo esperamos, porque hay seguridad de que nos va a ayudar", sostuvo.

"En esta división hay que ser campeones y subir; hemos estado cerca y lo vamos a cumplir porque no hay otra", añadió el directivo en el evento llevado a cabo en la cancha del estadio Universitario BUAP.

Bozikian cree que con este plantel, el rendimiento también debe mejorar ya que hay material y sólo es cuestión de tener un poco de paciencia para alcanzar el funcionamiento deseado, además de lograr la identidad y la forma de juego, que debe ser siempre buscar la meta contraria.

"Es un proceso, son jugadores nuevos y nos falta la contundencia que cualquier equipo desea, siento que va a llegar porque tenemos delanteros probados y siento que teniendo un partido redondo, Lobos BUAP va a cambiar", señaló.